Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 IV 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 IV 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, tapicería, centralita, módulo abs, golpe, fusibles, bujias, concesionario, filtro de la gasolina, seguro de coche y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 IV 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 IV 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina