Subaru Impreza 2011 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2457. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, pinzas, soluciones, correas, averías, gomas, pinzas, filtro antipartículas, avería motor, levas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina