Subaru Justy 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en un motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Justy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, cargar bateria, bateria, mp3, reprogramar, levas, alternador, chivatos, bujias, luz de posición y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina