Subaru Justy 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1984 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1984 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en su imponente motor 1189. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Justy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, que ruedas lleva, piezas, que aceite es mejor, inyectores, diagnóstico, de serie, levas, avería motor, kilometros reales y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1984 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1984 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina