Subaru Justy 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Justy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, filtro de la gasolina, grillos, alerón, mando a distancia, ESP, euro 3, molduras, siniestro, pinzas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina