Subaru Justy 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1987 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1987 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Justy de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, salpicadero, wifi, repuestos, cuanto cuesta, cuanto mide, pintar, guardapolvos, fusibles, palier y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1987 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1987 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina