Subaru Justy 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1988 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1988 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Justy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, ventanilla, wifi, tracción, luces, euro 3, golpe, vamos, testigos luminosos, isofix y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1988 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1988 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina