ITV cada año

Subaru Justy 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1189

Modelo

El modelo es Subaru Justy

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1189. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, embrague, avería motor, inmovilizador, inmovilizador, paragolpes, filtro antipartículas, alfombrillas, testigo, que neumaticos lleva y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados