Subaru Justy 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1990 I 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1990 I 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 61 CV disponibles dentro de su motor 1189. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Justy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, arreglar, grillos, calefacción, intermitente, tacos del motor, plafón, neumáticos, pierde líquido, ruedas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1990 I 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1990 I 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina