Subaru Justy 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 997. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Justy de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, techo solar, cuanto cuesta, revisión, válvula, pierde potencia, aparcar, llantas, EGR, cerradura y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina