Subaru Justy 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en un interesante motor 997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Justy de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, lámparas, gasoil, normativa euro, salpicadero, elevalunas eléctrico, luces, euro 3, luz de airbag, lámparas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina