ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, guardapolvos, concesionario, tapicería, arrancar, aparcamiento, sensores, navegador, sensores, fuga de aceite y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados