Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 103 CV en su gran motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, euro 3, concesionario, alerón, cuanto mide, luz airbag, suspensión roscada, luz airbag, revisión, parabrisas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina