Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, pierde aceite, faros xenon, que neumaticos lleva, suspensión roscada, frenos, rueda de repuesto, parabrisas, bobina, luz de posición y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina