ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, reparar, navegador, no arranca, cerradura, fusibles, kilometros reales, impuesto de circulación, que problemas da, soluciones y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados