ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2212

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2212. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, repuestos, bateria, parking, inmovilizador, ruedas, suena raro, bobina, filtro del aire, testigo fallo motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados