ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 103 CV en el espectacular motor 1820. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, pintar, euro 5, como tasar el coche, revisión, dimensiones, volante, testigo fallo motor, isofix, abs y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados