Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 103 CV en el interior de su motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, como tasar el coche, pulir faros, cuanto mide, fallos comunes, que aceite es mejor, reprogramar, luz de carretera, cuanto cuesta, cargador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina