Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, repuestos, asientos, revisión, elevalunas eléctrico, arreglar, parabrisas, pierde potencia, sensores, marcha atras y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina