Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, desguace, que ruedas lleva, pierde potencia, tubo de escape, antinieblas, aparcamiento, cuanto mide, alfombrillas, gases y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina