Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, ruedas, EGR, led, pierde potencia, vibraciones, que aceite lleva, parking, kilometros reales, juntas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina