Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, ruedas, cerradura, gomas, reparar, vibraciones, ESP, maletero, manos libres, alternador y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina