Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: salpicadero, vamos, inmovilizador, repuestos, bluetooth, frenos, concesionario, dimensiones, alternador, pinzas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina