Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, pierde potencia, rótulas, luz de airbag, válvula, lámparas, pastillas de freno, módulo abs, junta de culata, amperios batería y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina