Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, averia, distribución, filtro del aceite, led, cierre centralizado, bombín, ruido, pierde potencia, revisión y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina