Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, pierde potencia, freno de mano, piezas, parabrisas, cenicero, euro 1, bimasa, testigos luminosos coche, kilometros reales y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina