Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 200 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, euro 2, intermitentes, concesionario, que ruedas lleva, levas, que problemas da, llantas, cuanto cuesta, concesionario y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina