Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 163 CV en su gran motor 2212. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: caudalímetro, intermitente, vibraciones, parking, soluciones, silentblock, de serie, led, pierde potencia, pinzas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina