Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, que problemas da, vibraciones, no arranca, palier, quitar rayón, chivatos, temperatura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina