Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, euro 1, sensores, palomillas, ruedas, cierre centralizado, avería motor, frenos, no arranca, bateria y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina