Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 163 CV en un motor 2212. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, cuanto mide, llantas, tacos del motor, molduras, alarma, abs, como saber los km reales, robado, kilometros reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina