Subaru Legacy 1994 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1820. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, golpe, inyectores, temperatura, bobina, cambiar una rueda, valor venal, bollos, bobina, luz airbag y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina