Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, tapicería, pierde potencia, repuestos, repuestos, alarma, filtro del aceite, impuesto de circulación, que ruedas lleva, gases y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina