Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su increible motor 2212. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, bluetooth, cierre centralizado, intermitente, luz de cruce, el coche da tirones, antinieblas, EGR, neumáticos, gomas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina