Subaru Legacy 1995 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 115 CV en un interesante motor 1820. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, sensores, pulir faros, paragolpes, que aceite es mejor, codificar llave, correa de distribucion, soluciones, diagnóstico, gasoil y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina