Subaru Legacy 1995 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el interior de su motor 2212. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, abs, gps, capó, euro 2, extras, led, bombilla, fallos comunes, pinzas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina