ITV cada año

Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, salpicadero, se enciende luz, revisión, calefacción, euro 3, parachoques, el coche da tirones, fuga de aceite, pierde aceite y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados