ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1820

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, aire acondicionado, llave, averías, sensores, bombilla, silentblock, reprogramar, cuentakilometros, filtro antipartículas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados