ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en un motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, control de velocidad, no arranca, techo solar, piezas, inyectores, filtro del aceite, concesionario, luz de carretera, que aceite lleva y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados