Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 115 CV en su increible motor 1820. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, anticongelante, embrague, aire acondicionado, sensores, tapicería, turbo, techo solar, cojinetes, alternador y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina