ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 135 CV en su increible motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, control de velocidad, se enciende luz, gps, turbo, wifi, casa oficial, filtro del aire, gomas, antinieblas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados