Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, válvula, ralentí, bollos, avería motor, tacos del motor, bombín, wifi, caudalímetro, euro 2 y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina