Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, codificar llave, rotura, arrancar, kilometros reales, luz de airbag, averías, luz de cruce, correa de distribucion, concesionario y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina