ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 260 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, antinieblas, pinzas, libro de instrucciones, isofix, válvula, euro 1, pantalla táctil, neumáticos, luz de carretera y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados