ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el motor de 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto cuesta, EGR, tubo de escape, bombilla, testigo, taloneras, manos libres, asientos, tubo de escape, intermitente y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados