Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en un motor 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, pantalla táctil, volante, averia, parabrisas, faros xenon, elevalunas eléctrico, temperatura, testigos luminosos coche, control de velocidad y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina