Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 175 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, lámparas, cambiar una rueda, temperatura, cuantos km dura, módulo abs, fusibles, maletero, tapicería, que aceite lleva y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1997 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina