Subaru Legacy 1998 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 120 CV en su imponente motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, codificar llave, impuesto de circulación, cargar bateria, ventanilla, alarma, grillos, tacos del motor, euro 3, bimasa y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina