Subaru Legacy 1998 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en su gran motor 1820. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, sensores, faros xenon, asientos, navegador, cerradura, medidas, rueda de repuesto, valor venal, marcha atras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina