ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, aparcar, filtro de la gasolina, cojinetes, cambiar una rueda, revisión, mando a distancia, normativa euro, testigo, faros xenon y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados