ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, rótulas, intermitente, neumáticos, cargador, capó, libro de instrucciones, control de velocidad, grillos, pastillas de freno y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados