Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, que problemas da, rotura, bobina, cremallera de dirección, cargar bateria, intermitente, libro de instrucciones, vibraciones, cargar bateria y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina