Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en su gran motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, correas, casa oficial, techo solar, testigos luminosos, sensores, pintar, rótulas, volante, limpiaparabrisas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina