Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, testigo, cuanto vale el seguro, fap, ruedas, ESP, cambiar una rueda, neumáticos, avería motor, que ruedas lleva y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina